lunes, 15 de julio de 2013

FLORERO DE PAPEL


Florero hecho de papel ideal para flores de plástico y papel




Primero partimos la hoja de una revista en cuatro partes, de arriba a abajo, cada una de esas tiras las envolvemos en un palito de brocheta, empezando por la esquina del papel para que el palito que realizamos quede lo más largo posible y reservamos todos esos palitos.
Para la base recortamos dos cuadrados del mismo tamaño en cartón. En un cuadrado pegamos un palito en cada esquina, menos en una que pegaremos dos, el segundo lo pegaremos encima, de manera que los palitos queden en medio.
Ahora empezaremos a tejer por la esquina donde hay dos palitos. Llevaremos ese palito a la otra esquina y el palito de esa esquina a la otra pasando por encima del palito que acabamos de llevar a esa esquina y así sucesivamente.
Cuando se nos queden cortos los palitos tendremos que unirlos. Se unen metiendo uno dentro del otro poniéndole un poco de cola blanca. Es muy fácil porque hay una parte más estrecha y otra más ancha. 
Cuando acabemos los extremos que queden los metemos hacia dentro y los pegamos con cola blanca, si son muy largos los recortamos.
Para decorarlo lo he pintado con pintura acrílica marrón.
Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario